Sobre mí

Directora durante dos años del programa de radio semanal de contenido literario «Una hora con Angelique» en esmiradio.es y Directora del programa de tv en News Cat «Lee o Muere.La Orilla Negra».

 

Miembro de la Asociación de Literatura Lee o Muere; Miembro de la junta de festivales de literatura Cubelles Noir, Matarranya Negra, Bellvei Negre, Madrid Negro y Black Mountain Bossòst; Próximo comisario del festival de literatura Lloret Negre.

 

Juez literario, escritora en la revista  «Noir.Revista Cultural», así como en la colección «La Orilla Negra.Ediciones Del Serbal».

 

Nací en Munich, Alemania. Desde muy temprana edad me ha apasionado leer todo aquello que llegaba a mis manos, gracias a la pequeña biblioteca de mi madre y a mi imaginación, siempre en alas de descubrir nuevos mundos y dar rienda a escribir y forjar mis propias historias.

 

Huérfana de padre desde muy temprana edad, mi madre y mi abuelo materno han sido los pilares durante mi infancia. Mi madre, una mujer luchadora, incansable y siempre en el esfuerzo de enseñarme que solo luchando por los sueños, somos capaces de convertirlos en realidad, ha guiado mis pasos en la constancia, el tesón y seguir adelante siempre.

 

Mis estudios en el colegio religioso Nuestra Sra.del Rosario y más tarde en La Salle Congres y Salle Condal, me abrieron las puertas a la Facultad. He estudiado Farmacia y Publicidad, ha pesar de no dejar de escribir como hobbie durante toda mi vida.

 

Gracias también al apoyo incondicional de mi marido, publiqué mi primera novela en género negro (2012) COMPULSIVA OBSESIÓN. Serial Ediciones(Reed). 452 páginas. Ganadora en el mismo año de su publicación noviembre 2012, mejor novela de género negro en Madrid, certamen de literatura Isla de las Letras. Premio entregado por el forense Doctor Cabrera. Un thriller psicológico entre un ex drogadicto convertido en agente de la ley, su psiquiatra y la búsqueda de 16 chicas en la ciudad de Richmond.

 

En el año 2015 publico mi segunda novela ELDHA.CASO CERRADO. Serial Ediciones. Una radiografía sin rostro en alimento del género negro. La desaparición de una joven y la espiral ahogada de David Hadson, en la desesperación de encontrarla muerta.

 

Año 2016, publicación de mi antología de relatos BIG BANG 13. Serial Ediciones. Trece relatos fiel reflejo de nuestra sociedad y miserias humanas.

 

Relatos publicados en diferentes antologías:
“LA ORILLA NEGRA”.  Ediciones Del Serbal. 2016. “CRISANTEMOS”.
“CARTA A LA MADRE”. Ediciones Playa de Àkaba. 2016. “A TI MADRE”
“CATALUÑA GOLPE A LA CORRUPCIÓN”. Ediciones Atlantis. 2013.  “LOS OJOS DE LA MUERTE”
“BARCELONA GÓTICA”. Ediciones Atlantis. 2013. “LOS CUERVOS”.
“EN UN SEGUNDO”. Ediciones Atlantis. 2013. “CAMINOS DE IDA O MUERTE”

 

Publicaciones en e-book : Género Fantasia. Ed.Serial 2014.«TAMEK Y EL ORACULO DE LOS ELFOS”.

 

Poeta:
Publicación mensual en Revista Azahara de Poesía.
Premios y reconocimientos en RadioSateliteVisión.
Colaboración  en la maratón solidaria FUNDACIÓN SOÑAR DESPIERTO.
Colaboración con maratones solidarias sociales contra la violencia de género, maltrato animal.