Libros

Compulsiva obsesión

Editorial:

SERIAL EDICIONES

Año de publicación:

2012

Páginas:

452

Sinopsis: Un thriller psicológico entre los dos personajes principales de la novela, Tom Hainner, ex-drogadicto convertido en agente de la ley y su psiquiatra, el doctor Hellmut. La búsqueda de un asesino en serie en la ciudad de Richmond (Virginia). Dieciséis chicas muertas y un carácter completamente agresivolevará a Tom Hainner, en órdenes explicitas de su superior, a asistir a las terapias de un psicoanalista.

PVP: 18 euros ¡Haz click aquí para comprarlo!

 

Eldha. Caso cerrado

Editorial:

SERIAL EDICIONES

Año de publicación:

2015

Páginas:

218

Sinopsis: La violencia en cualquiera de sus formas. Omnipresente en cada frase, página, capítulo. Un ejercicio intenso de encerrar otros muchos comportamientos. El lado oscuro de la literatura, mortífera, asesina. A muchos de nosotros nos apasiona el género negro. Extensa narrativa de crímenes con infinidad de variados escenarios, personajes figuras claves, psicología, luces y sombras, espejo de sus actos que salpica en desbordada y salvaje atracción a la lectura.

PVP: 15 euros ¡Haz click aquí para comprarlo!

 

Big Bang 13

Editorial:

SERIAL EDICIONES

Año de publicación:

2016

Páginas:

104

Sinopsis: Con Big Bang 13, Angelique Pfitzner nos pone delante de las miserias humanas, abriendo una ventana, ante nuestros ojos como lectores, al abismo humano formado por nuestras propias debilidades. Todo ello, relatado en 13 historias que reflejan, como en un espejo, la sociedad en la que vivimos hoy en día y esas escenas, cotidianas, que hace que mires hacia otro lado. Si empiezas, ya no podrás volver a atrás…

PVP: 13 euros ¡Haz click aquí para comprarlo!

 

Relatos publicados en diferentes antologías:

 

Relatos de La Orilla Negra (mi relato: Crisantemos)

Editorial:

EDICIONES DEL SERBAL

Año de publicación:

2016

Páginas:

383

Sinopsis: Este primer volumen de presentación de la colección La Orilla Negra, es una antología de relatos negrocriminales de los autores de habla hispana más representativos del género en ambas orillas del océano Atlántico.

“Con Relatos de la orilla negra puedes descubrir nuevos autores o disfrutar de los que ya conoces, una forma muy buena para iniciarse en el mundo de la novela negra”. Opinión de Som Negra.

PVP: 22,80 euros ¡Haz click aquí para comprarlo!

 

Carta a la madre  (mi relato: A ti, madre)

Editorial:

PLAYA DE ÁKABA

Año de publicación:

2016

Páginas:

208

Sinopsis: “Carta a la madre es un bello muestrario, no solo del trabajo creativo de un nutrido grupo de autores que dejan bien patente en sus relatos su talento y su buen hacer con las letras, sino también de emociones, sentimientos, recuerdos, reflexiones, anhelos… ‘Carta a la madre’ es una nueva antología de Playa de Ákaba, similar a las anteriores en cuanto a calidad literaria e ilusión, y que en esta ocasión persigue un hermoso propósito, rendir homenaje a La Madre, con mayúsculas, esa figura trascendental en nuestras vidas, que personifica la entrega y el amor incondicionales”. Mónica Sánchez

PVP: 12 euros ¡Haz click aquí para comprarlo!

 

Cataluña: Golpe a la corrupción  (mi relato: Los ojos de la muerte)

Editorial:

EDICIONES ATLANTIS

Año de publicación:

2013

Páginas:

205

Sinopsis: Desde que en 1978 la Constitución Española fuera aprobada, los niveles de corrupción han ido aumentando hasta alcanzar su punto álgido, momento que estamos viviendo en estos días. El ciudadano de a pie, que hasta ahora aceptaba esa corrupción como una parte más de su vida cotidiana, apenas confía ya en los cargos públicos y políticos. Según el New York Times, “España es corrupción, soborno y pago de favores”. Desfalcos, blanqueo de dinero, sobres y dinero B, ocupan los titulares de la prensa nacional. Estos son algunos de los temas que hilan la antología que forma parte de la colección denominada “Mayo temático”. En ella, 14 narradores catalanes hablan en clave de ¿ficción? sobre la corrupción que, sumada a la crisis desde la caída de Lehman Brothers en 2008, nos ha llevado a la quiebra económica.

PVP: 16 euros ¡Haz click aquí para comprarlo!

 

Barcelona Gótica  (mi relato: Los cuervos)

Editorial:

EDICIONES ATLANTIS

Año de publicación:

2013

 

 

Sinopsis: El barrio Gótico de Barcelona es el nexo de unión de estos ocho relatos que conforman una exquisita antología que describe los entresijos del corazón de una ciudad única. Ocho relatos que muestran la compleja personalidad de la Ciudad Condal, desde su lado más sórdido y peligroso hasta su aspecto más tierno y solidario. Los diversos autores que forman parte de esta selección han sabido reunir en este libro, algunas de las pequeñas y grandes historias que han marcado la vida de la ciudad desde la época romana hasta la primavera del 15-M. Historias que reflejan el esplendoroso pasado y el turbulento presente de una de las ciudades más emblemáticas de Europa.

PVP: 17 euros ¡Haz click aquí para comprarlo!

 

En un segundo (mi relato: Caminos de ida o muerte)

Editorial:

EDICIONES ATLANTIS

Año de publicación:

2013

 

 

Sinopsis: Este no es un libro de autoayuda para prevenir el suicidio. Es un puñetazo contra el silencio de una problemática social tan antigua como eterna. Los 4 autores hemos decidido dar un paso al frente con 4 relatos que, sin duda, contribuirán a dar una mayor visibilidad al fenómeno: cada 40 segundos se produce un suicidio en el mundo. “En un segundo” nace con el noble propósito de acercar al lector a esta cruda realidad a partir de cuatro relatos colmados de altas dosis de fantasía.

PVP: 13 euros ¡Haz click aquí para comprarlo!

 

Publicaciones en e-book :

Tamek y el oráculo de los Elfos

Editorial:

SERIAL EDICIONES

Año de publicación:

2014

 

 

Sinopsis: “De pronto despertó. Todavía seguía allí. Había imaginado que tal vez nada de todo aquello había ocurrido. Y sin embargo era real. Tan real como la multitud de cadáveres que lo rodeaban. Ríos de sangre que descendían desde la ladera de Alfheim hasta llegar al camino de Phades. Apenas debían de haber quedado supervivientes. La vengativa afilada guadaña de la muerte de los guerreros del Sol de Rania, feroces engendros del inframundo despertados por la bruja de las Cartas, habían separado más de una cabeza de los cuerpos de aquellos hombres alimentándose con gran deleite de sus ojos. Sentían predilección por tal suculento manjar. Arrancaban de cuajo los globos oculares con sus poderosas y filosas garras dejando los rostros negros, vacios, para limpiar fervorosamente con sus lenguas las cuencas oculares hasta no dejar ningún rastro. Alzó la vista unos metros hacia el horizonte. Una enorme humarada ascendiendo desde La Tierra de Krumbak arrasaba fieramente siglos de sabiduría, de paz, convirtiéndola en un mundo hostil, cruel, donde ni tan siquiera el duro brazo de los mercenarios empuñando sus espadas podían aplacar la fiera desatada por la malvada Wulkfa”.

PVP KINDLE: 3,15 euros ¡Haz click aquí para comprarlo!

Anuncios